Publicidad en Google Adwords

Tu negocio a sólo un Click de distancia de tus clientes.

Posicionamos tu marca ante las personas que ya están buscando productos y servicios como los que tú ofreces.

 

Publicidad en Google Adwords con Netclick.mx

Una campaña de publicidad en Google te permite llegar directamente a las personas que tienen un interés en los productos y servicios que tu empresa ofrece.

La publicidad en Google AdWords es la forma más sencilla de generar prospectos y de obtener resultados rápidamente. Mucho más efectiva que el directorio telefónico y la publicidad tradicional. ¡Y a un costo menor!

Pruébanos una semana por sólo $500 M.N. + IVA

 

Publicidad en Google AdWords

¡Colocamos tu negocio en Google!

Comienza a recibir nuevos clientes en menos de 24 horas.

Contamos con planes que se ajustan a tu presupuesto y a tus necesidades.

Pruébanos una semana por sólo $500 M.N. + IVA.

¡Pruébalo ahora!

Optimización de Google AdWords

¡Hacemos rentable tu campaña!

Si ya tienes una campaña en Google AdWords y no te da los resultados esperados, no te preocupes.

Nosotros tenemos la solución.

Optimizamos tu campaña para reducir costos y aumentar tus ventas.

Más información

Consultoría en Google AdWords

¡Gestión experta para tu campaña!

Administramos tu campaña y desarrollamos estrategias a la medida para hacerla crecer día con día, con asesoría personalizada.

Nos encargamos de tu campaña para que tú puedas encargarte de tu negocio.

Más información

 

Preguntas Frecuentes sobre Google AdWords: 

 

Ventajas de desarrollar una campaña de Google Adwords con netClick:

Ahorro de costos: Desarrollar una campaña de Google Adwords con netClick es más económico y rentable que hacerlo sin asesoría, ya que nuestro proceso de análisis y optimización permite reducir el costo por click y maximizar el número de prospectos con posibilidades reales de convertirse en clientes.

Inversión sobre seguro: En la plataforma de Google Adwords, el presupuesto publicitario únicamente se consume cada vez que un usuario hace click en tu anuncio. Olvídate de gastar en publicidad que no da resultados.

Monitoreo constante: Una campaña de Google Adwords siempre requiere estar al pendiente, tanto para detectar nuevas oportunidades como para identificar anuncios y palabras clave poco rentables. Nosotros nos encargamos de monitorear diariamente tu campaña para que tú te puedas enfocar en tu negocio.

Control financiero: Tú decides cuánto deseas invertir en tu campaña de Google Adwords, con la certeza de que no gastarás un peso más. Si se llegara a agotar el presupuesto establecido para un día, los anuncios se desactivarán automáticamente y se mostrarán de nuevo al día siguiente.

Transparencia: netClick te entrega mensualmente un reporte detallado del rendimiento de tus campañas de Google Adwords. Pero nuestra distinción radica en que no nos limitamos a enviar las tablas con resultados, sino que con base en esa información identificamos oportunidades y te ayudamos a plantear estrategias de mejora.

Sin Plazos Forzosos: Nuestra filosofía está orientada a satisfacer a nuestros clientes con un servicio de la calidad que merecen. Por tanto, creemos que no hace falta atarlos a un contrato para que permanezcan con nosotros. Al final del período puedes decidir si deseas volver a contratar nuestros servicios. También es posible cambiar de plan entre un período y otro.