Optimización para Buscadores (SEO)

Posicionamos tu marca al frente de tu industria

Hay miles de empresas en Internet. Nosotros hacemos que la tuya se destaque.

 

SEO-netclick

Miles de usuarios que necesitan comprar un producto o servicio, hacen una búsqueda en Internet para encontrarlo.

Nuestro servicio de posicionamiento Web SEO te ayudará a colocar tu página Web en los primeros lugares de búsqueda para diversas frases comúnmente utilizadas por los usuarios en Google y otros buscadores.

Si tu página Web figura entre los primeros resultados de búsqueda, tus clientes la encontrarán más fácilmente y las ventas de tu empresa aumentarán notablemente.

 

El término SEO (en inglés, Search Engine Optimization) se refiere a todo un conjunto de estrategias orientadas a elevar el ranking de un sitio Web en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores para ciertas frases o palabras clave.

A diferencia de los anuncios de Google Adwords, una estrategia de SEO permite posicionar tu sitio Web en los primeros resultados de la búsqueda orgánica (no pagada). Por tanto, es una opción muy valiosa para generar tráfico a tu sitio Web sin tener que pagar cada vez que un usuario hace click en el link para visitar su página.

Mientras que en una estrategia de SEM (Search Engine Marketing) se invierte en campañas publicitarias con un costo por click, en una estrategia de SEO la inversión está orientada a mejorar la calidad del sitio Web para hacerlo más relevante para los buscadores y para los usuarios. Ambas estrategias son muy valiosas y generalmente se utilizan en conjunto para lograr los mejores resultados. 

 

¿En qué consiste una estrategia SEO?

Una estrategia de optimización en buscadores (SEO) es un conjunto multidisciplinario de actividades orientadas a mejorar la calidad del sitio Web, haciendo que los buscadores lo consideren relevante para la búsqueda del usuario.

Algunos de los factores que se involucran en una estrategia SEO son:

  • Código de la página.
  • Identificación de las palabras clave más efectivas.
  • Arquitectura de la información (Títulos, encabezados, etc.)
  • Desarrollo de nuevos contenidos.
  • Actualización y mantenimiento constante.
  • Cumplimiento de estándares.
  • Uso de palabras clave en el texto.
  • Optimización de imágenes.
  • Generación de links hacia tu sitio Web.
  • Creación de micrositios relacionados con tus productos y servicios.
  • Entre otros…